Desperta´N
En catalán desperta´m significa despiértame, la composición deperta´N se refiere a Nancy despierta a través del despertar de los demás y mi despertar acompaña a otros a despertarse, contribuyendo todos en nuestro despertar.
El estado de sueño es el estado donde percibimos la separación, donde pensamos que somos una entidad y un ser separado. Ese ser separado siempre está buscando algo: amor, aprobación, éxito, dinero, la iluminación, etc. Pero cuando se produce el verdadero despertar, toda la estructura de la separación empieza a disolverse bajo nuestros pies.
El deseo de despertar es el que nos da la valentía de examinar todas las maneras que tenemos de engañarnos a nosotros mismos, el que nos llama a responsabilizarnos de nuestra propia vida.
Cuando la conciencia despierta del sueño de separación, hay una gran sensación de alivio, se puede experimentar una intensa liberación emocional, es nuestro primer encuentro con la verdad de quién y qué somos. Lo característico de este periodo es la fluidez completa, es una experiencia de no resistencia completa y total.
Dentro de la no resistencia, la vida fluye maravillosamente, de manera hermosa y mágica. Las cosas aparecen cuando tienen que hacerlo. Se toman decisiones sin decidir realmente; es la experiencia del Espíritu sin ningún impedimento, sin la ilusión del condicionamiento o de la contradicción.
¿Nos acompañamos a despertar?

