Terapia Regresiva
Puedo acompañarte en una regresión terapéutica donde podrás ser consciente en todo momento del proceso, accediendo a toda la información que guardas en tu interior para llegar a un estado ampliado de consciencia para conseguir tu autosanación.
La Terapia Regresiva consiste en traer a la conciencia recuerdos de experiencias traumáticas ya sean de esta vida o de existencias anteriores, que están interfiriendo y perturbando tu vida actual para que los trabajemos terapéuticamente. A través de las experiencias que se producen en cada sesión, se regresa al pasado para comprender las experiencias, pensamientos y comportamientos del presente y así sanarlo. Se accede a estos recuerdos mediante un estado expandido de conciencia y se llega a él a través de una relajación profunda.
El abanico de posibilidades terapéuticas de la Terapia Regresiva es muy amplio, ya que podemos tratar fobias, miedos, bloqueos emocionales, falta de compromiso, resentimiento, culpa, fracasos reiterados ya sea de tipo afectivo como material, problemas psicosomáticos de causa desconocida como asma, alergias, migrañas, obesidad, bulimia, anorexia, dolores intestinales, ulceras duodenales, impotencia, frigidez, infertilidad, psoriasis, etc.
La regresión siempre se realiza dentro del contexto de la terapia, nunca lo haremos solamente para curiosear en el pasado.
Lo que lograrás será:
- Primero, la liberación emocional y somática de lo que te perturba.
- Hacer conciente lo inconsciente, por medio de revivir momentos “positivos” y/o “negativos”; conectaremos con la emoción asociada a la experiencia para tomar consciencia de ciertas actitudes, emociones, criterios y patrones que repites en la actualidad pero que ya no tienen razón de ser.
- Obtendrás entendimiento de cómo ese recuerdo sigue afectando o condicionando tu vida presente, logrando desidentificarte de él. En esta fase aprenderás a interpretar y entender detalles de tu vida actual de una manera diferente, y yo te acompañaré a asociar personas y hechos, a entender las causas de que ciertas actitudes del presente están conectadas al pasado.
- Por último, desactivaremos, integraremos y transformaremos la influencia de esos recuerdos que condicionan tu vida actual, permitiéndote crear nuevas asociaciones, afirmaciones y creencias que te permitan desarrollar respuestas emocionales y comportamientos más satisfactorios, haremos un “reset” en tu “ordenador” mental y emocional para poder empezar a reemplazar los viejos patrones que ya no te sirven por otros nuevos, actualizados y más efectivos.


